Asesor Servicio al Cliente
LA ASCENSION S.A • bogotá, bogotá, distrito capital • Posted June 17, 2026
Position Overview
Acerca de La Ascensión
En La Ascensión somos una empresa del sector de previsión exequial con sólida trayectoria en Colombia, enfocada en brindar tranquilidad y acompañamiento a las familias a través de soluciones integrales, con un servicio cercano, humano y confiable.
Responsabilidades
Nos encontramos en la búsqueda de un Asesor de Servicio al Cliente, encargado de garantizar la atención oportuna y eficaz de los requerimientos de los clientes en el primer contacto, de acuerdo con el skill asignado y su nivel de experiencia, cumpliendo con los indicadores establecidos por la Gerencia de CGC.
Requisitos
- Experiencia mínima de 6 meses preferiblemente en atención al cliente, asesoramiento de productos, servicios y requerimientos a través de diversos canales de comunicación.
- Debe ser bachiller.
Condiciones
- Contrato indefinido directamente con la empresa.
- Salario base: $1.750.905 + auxilio de t...