EJECUTIVO/ A COMERCIAL EXPATRIATE (Madrid)
CASER • madrid, comunidad de madrid • Posted July 07, 2026
Position Overview
NOSOTROS PONEMOS EL PROYECTO, TÚ EL TALENTO
Asegúrese de leer detenidamente la información sobre esta ocasión antes de presentar su candidatura. En Helvetia Caser necesitamos incorporar una persona para ocupar la vacante de Ejecutivo Comercial en su área de negocio para expatriados.
Responsabilidades
- Ampliación y consolidación de la red de mediación para Expatriados (nuevos nombramientos, desarrollo comercial de los mediadores en cartera etc..).
- Planificación, elaboración y propuesta de acciones comerciales con el fin de alcanzar los objetivos comerciales.
- Atención comercial a la red de mediación, asesorándoles en el desarrollo de su negocio (elaboración campañas, control cifra comerciales..).
- Reporte y seguimiento de las cifras y planes comerciales así como planes para corregir las posibles desviaciones.
- Análisis de la calidad de nueva producción.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Formar parte de una empresa ...