Field Application Specialist – Pcr Y Microbiología (Seguridad Alimentaria)

Montse Codina Coach • madrid, kingdom of spain • Posted June 16, 2026

Position Overview

Montse Codina Coach
¿Tiene las cualificaciones y habilidades adecuadas para este trabajo? Descúbralo a continuación y pulse en solicitar para ser considerado.
selecciona para Bioser, empresa consolidada, distribuidora de referencia de marcas internacionales líderes en seguridad alimentaria y diagnóstico molecular, un/a:
Field Application Specialist – PCR y Microbiología (Seguridad Alimentaria)
Barcelona (modelo híbrido/remoto) | Visitas frecuentes a clientes (Cataluña y Resto de España)
Tu misión
Ser la persona de referencia que acompaña a los laboratorios de la industria agroalimentaria en la implantación y el uso de soluciones de PCR a tiempo real y microbiología rápida (detección de patógenos como Salmonella, Listeria o E. coli), garantizando una experiencia excelente y resultados fiables.
Qué harás
Demostraciones técnicas e instalaciones de equipos y soluciones, incluyendo puesta en marcha y validación (IQ/OQ).
Soporte técnico pre y post...