Prescriptor/a cerámica Galicia

Michael Page • vigo, vigo • Posted July 17, 2026

Position Overview

Buscamos un/a Prescriptor Comercial para desarrollar y consolidar la actividad comercial en Galicia dentro del sector de materiales cerámicos. La persona seleccionada gestionará una cartera de clientes ya activa y trabajará tanto en la generación de nuevas oportunidades como en el seguimiento de proyectos en fase de prescripción y ejecución, colaborando con los principales actores del mercado de la construcción y la arquitectura.


Desplácese hacia abajo para encontrar una descripción detallada de este trabajo y lo que se espera de los candidatos. Envíe su solicitud haciendo clic en el botón Solicitar.
Detalles del cliente

Nuestro cliente es una compañía consolidada y con una sólida trayectoria dentro del sector de los revestimientos y soluciones cerámicas.

Descripción de la oferta
  • Gestionar y desarrollar la cartera de clientes existente en Galicia.
  • Identificar nuevas oportunidades de negocio y generar actividad comercial.
  • Realizar labores de ...